sábado, 5 de marzo de 2016

Mi panificadora

Buenas! A raíz de la bienvenida de Juanjo, va mi primera publicación.
Soy Mari, la panadera favorita de mi cuñado :)

En esta oportunidad les presento a mi hermosa máquina panificadora, que mi pareja Seba me regaló el julio pasado.
Amante del pan casero, disfruto mucho hacerlo con mis propias manos, pero dado que a veces "no nos hacemos el tiempo" para dedicarle al amasado, terminamos cayendo en panes comprados.
Entonces por un tema de salud y saber que pan comemos, es que Seba me la regala.

Pase tiempo mirándola como se hacia sus primeros panes, muy emocionante!



 
En general cuando hacemos pan salen como los de mi cuñado, hermosos! no nos hemos arriesgado demasiado con recetas alocadas.
Seguimos el recetario que trae la máquina casi al pie de la letra, salvo que hacemos los panes 100% de harina integral y a casi todos les ponemos semillas:

-de lino
-de sésamo
-de chia
-de girasol




Si hay algo que me gusta mucho son los accesorios que trae aparte, las bandejas negras que ven en la foto a continuación. Esos hacen pancitos individuales que son geniales para llevar al trabajo.
Una vez sí invente con ellos: los rellené con cebolla caramelizada, otro de café y otro picante. Muy ricos, salvo el de café, que no le aportó nada interesante.



 Eso es todo por hoy. Saludos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario